#
Calle Bajada Balta N° 169, Of. 1204 Miraflores, Lima - Perú +51 (1) 418 7095 contactenos@idiglo.com

IDI
Health

La Historia Clínica Electrónica, es esencialmente una herramienta compleja que en correcta atención y aplicación de la Leyes y Nomas que le impactan, integra una serie de elementos que en su conjunto deben desarrollar toda esa complejidad Electrónica, y Normativa, permitiendo la plena usabilidad llevándola a la mayor y mejor simplicidad a los usuarios cualquiera sea su rol.

Contactenos

El Registro Medico Electrónico, o Registro del Acto Médico, es parte de la Historia Clínica Electrónica, que es pieza fundamental y capilar en el proceso de información de Salud y siendo que este registro debe atender los principios exigidos por la Ley de Protección de Datos Personales

Consentimiento

Autodeterminación de información ejercida de manera directa, previa y comprobable.

Seguridad

Atención a estándares de seguridad de información física y lógica.

Integralidad

Capacidad para Disociar y Reasociar datos de filiación con datos sanitarios cuando sean invocados por los profesionales de salud y con autorización del paciente, su representante legal o ante condiciones previstas por la Ley.

Finalidad

El registro de información es exclusivamente para los fines del que la requiera y es expresada en documento que requiere autorización previa.

No Repudio

Imposibilidad de negar lo registrado.

Calidad

Información veraz e indubitable (no duplicada ni distorsionada).

Integridad

La información debe ser clara y legible.

Para mayor información hacer click aquí.

Este TEXTO, es de Carácter informativo y Propiedad de la Empresa IDIGLO S.A.C., está permitida su divulgación o copia sin autorización, debiendo mantenerse su integridad, pues en conjunto, expresa el concepto que propone. La información contenida en el presente documento constituye información de la versión en que se encuentra y podrá ser modificada sin previo aviso. Documento protegido bajo derechos de propiedad intelectual.
IDIGLO SAC Copyrigth © 2018