#
Calle Bajada Balta N° 169, Of. 1204 Miraflores, Lima - Perú +51 (1) 418 7095 contactenos@idiglo.com
IDICiudadano

IDI Ciudadano - PORTAL DEL CIUDADANO

IDI Ciudadano PORTAL DEL CIUDADANO, www.eciudadano.net, es un espacio de servicio especializado en atender electrónicamente a las personas, constituye un espacio ontológico, la aplicación concreta del WEB 3.0 o WEB Semántica, en donde los servicios al ciudadano se enfocan inteligente y automáticamente y constituye el punto por el cual el ciudadano se empodera de su información y ejerce ciudadanía, es por ende; una herramienta de desarrollo y explotación personal del mundo digital y sus oportunidades.

Desde IDI Ciudadano se organiza y accede amigablemente a espacios de interés que son desarrollados y puestos a disponibilidad de las personas por las instituciones, cada una con sus particularidades de diseño y arquitectura que muchas veces constituye un desafío la posibilidad de consumir los servicios ofrecidos.

El Portal del Ciudadano, es fundamentalmente el acceso amigable a IDI GLOBAL – PLATAFORMA GLOBAL en el cual y en función al acuerdo de Finalidad firmado al recibir su Tarjeta de Coordenadas, iremos incorporando nuestra información, y concretar el sueño de “EMPODERAMIENTO DE INFORMACIÓN PARA EJERCER CIUDADANIA”

Primide IDI Ciudadano

Para mayor información dirigirse a IDI Ciudadano.

Este TEXTO, es de Carácter informativo y Propiedad de la Empresa IDIGLO S.A.C., está permitida su divulgación o copia sin autorización, debiendo mantenerse su integridad, pues en conjunto, expresa el concepto que propone. La información contenida en el presente documento constituye información de la versión en que se encuentra y podrá ser modificada sin previo aviso. Documento protegido bajo derechos de propiedad intelectual.
IDIGLO SAC Copyrigth © 2018